nuestra tienda

ESPECIALISTAS EN TIENDAS FISICAS

Te ayudamos a desarrollar tu negocio

Tienes un proyecto de negocio. Nosotros podemos podemos ayudarte. Todos sabemos que empezar no es fácil. Tenemos la forma de que puedas vender sin TENER QUE VACIARTE EL BOLSILLO

DROPSHIPPING

Dropshipping es un tipo de venta al por menor.

Que se caracteriza principalmente porque el minorista no cuenta con los productos en sus instalaciones, sino que es el propio mayorista quien se encarga de entregar la mercancía al cliente final

TU MOBIL LORCA es una de  Empresa que apuesta por este formato de venta. ya que el comerciante puede vender productos sin tener que hacer la inversión inicial de stock en su tienda y mucho más si es tienda online

iniciamos DropShipping en 2018. En este tiempo hemos depurado nuestro sistema y por ello estamos orgullosos de ofrecerte un sistema seguro y fiable en el que sólo tendrás que preocuparte de llegar al mayor número de clientes, del resto nos ocupamos nosotros.

dropshipping
OFERTA NUESTROS PRODUCTOS TU CLIENTE TE PAGA A TI PAGAS A TU MOBIL LORCA TU MOBIL LORCA ENVIA EL PEDIDO
TU MOBIL LORCA pone a tu disposición más de 20.000 productos de las mejores empresas del mundo o de fabricación. Yo selecciono los que quiero y los publico en mi catálogo, página web, etc.
Cuando un cliente compra, tú recibes directamente el pago.TU MOBIL LORCA no interfiere en ningún momento en tu relación con el cliente final. Nuestro cliente eres tú.
El siguiente paso es realizar el pedido en el área de clientes de TU MOBIL LORCA, esto activará la maquinaria en nuestro sistema y se iniciará la entrega a tu cliente según los datos que nos hayas facilitado.
Finalmente, TU MOBIL LORCA enviará el pedido a tu cliente en el mismo día si haces el pedido antes de las 18 hs. El paquete no incluirá ninguna información nuestra ni exterior ni en el interior de la caja. Recuerda, tu cliente es tuyo y para ello en cada confirmación de pedido firmamos un contrato de privacidad que garantiza la protección de tu cliente y la suya.

¿Qué ventajas tiene el Dropshipping?

La inversión financiera es extremadamente baja. Te olvidarás de compras, almacenaje, pérdidas por stock inmovilizado, inventarios, mensajería…

Dedica casi el 100% de tu tiempo en promocionar tu tienda y tener contentos a tus clientes. ¡Así seguro que compran más!

HACERLO CON TU MOBIL LORCA
ES AÚN MEJOR

  • Disponibilidad de ficheros para configurar tu tienda online, imágenes, descripciones, videos en hd, sincronización de stocks en tiempo real.
  • Sin pedido mínimo ni cuotas. Solo compras lo que ya has vendido.
  • Logística gestionada por el nº1 de España en comercio electrónico, con una efectividad logística del 99,5%.
  • Tu mobil Lorca pone a su disposición en cada ficha de artículo un PVP recomendado. Es tu decisión subirlo o bajarlo.
  • Posibilidad de vender en toda Europa
  • Tu mobil Lorca te ofrece grandes posibilidades de negocio, somos un equipo de profesionales dispuestos a escucharte y ayudarte.
mano

TU MOBIL LORCA ES INVISIBLE PARA TUS CLIENTES

cliente

NUESTRO CLIENTE ERES TU

bajo ningún concepto, mantendrá ningún tipo de relación comercial con tu cliente. Recuerda que nuestro cliente eres tú y es a su negocio a quien debemos cuidar. Queremos que tu negocio funcione al 100%.

factura

SIN FACTURA EN EL PAQUETE

La factura, como es lógico, no se enviará en el paquete. La factura estará disponible en su panel de control, además garantizamos que no enviamos ningún tipo de información ya sea información comercial, albaranes o cualquier información que pueda poner en peligro su negocio. Tranquilo, en ningún caso le llegará ningún rastro de TU MOBIL LORCA al cliente final.

EMBALAJE DISCRETO

El embalaje es totalmente discreto, sin logotipos. El cliente no sabrá la procedencia del envío; ni siquiera revisando el albarán de entrega de la agencia logística, porque siempre pone un nombre anónimo. En ningún caso el cliente podrá conocer el remitente.

Está muy bien, pero...aún tengo algunas dudas

Ejemplos:

Tengo una tienda física y Tienda Online pero no puedo almacenar tantos productos en stock y necesito incrementar ventas enlazando el stock  de Tu mobil Lorca para tener mayor volumen de productos y de ventas.

Tengo un comercio electrónico de venta online y quiero incrementar ventas con un mayorista profesional dedicado al sector que me proporcione las marcas con mas rotación en el cliente final. Un mayorista que siempre este actualizado y pueda proporcionarme buena logísitica, como consecuencia un mayor volumen de ventas.

Me muevo bien por e-bay, amazon o comunidades de ventas on-line y quiero emprender mi propio negocio de venta por internet.

Soy asesor/a y hago reuniones en localidades distintas a la mía, pero prefiero no tener que volver a casa de la anfitriona a entregar los pedidos y necesito enviarlos de forma discreta sin información confidencial del mayorista

 

¿A quién va dirigido este sistema?

Está pensado para, minoristas, webmasters, empresas, revendedores, webmasters, etc. que tengan la necesidad de enviar y entregar envíos a otras direcciones distintas de las habituales.

 

¿Qué precios puedo tener en mi tienda?

Somos , distribuidores directos y eso implica que las marcas suelen controlar el mercado por internet. Existe libertad para promociones u ofertas aisladas, pero en ningún caso podemos pasar la barreara del PVP exigido en la mayoría de las marcas.

¿Cuándo puedo empezar?

Quiero empezar a ganar dinero con el sistema Dropshipping de Tu Mobil Lorca Desde hoy mismo puedes empezar a trabajar con TU MOBIL LORCA

Desde hoy mismo puedes empezar a trabajar con Tu Mobil Lorca el sistema DropShipping, una novedosa forma de vender sin tener que hacer una gran inversión.

REGISTRATE Y EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTROS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad