SIEMPRE CONTIGO

SOMOS PROFESIONALES

Somos una empresa joven. Donde su objetivo en promocionar las ventas de los pequeños comerciantes. Contactamos con ellos para que puedan vender on-line todos sus productos, y así puedan promocionar todos sus artículos a la vez que promocionan su tienda física en todas las redes sociales.

Ofrecemos nuestra web a todos los pequeños autónomos de cualquier sector, ya sean textil, electricidad, electrónica o alimentación etc,etc.

ofrecemos nuestras redes y nuestra plataforma para el intercambio y la venta de productos propios de los comerciantes y pequeños autónomos.

Hoy mas que nunca necesitamos colaboración entre todos, para que nuestro pequeño comercio no desaparezca y crezca en un mercado cada vez mas globalizado y complicado.

Las grandes empresas no dejan paso al pequeño comerciante, que por sus bajos recursos se ve limitados a tener tiendas onlime con poco éxito y acabando el el fracaso.

mientras el pequeño comerciante lucha dia a día por mantener de cliente a su vecino, las grandes compañías luchan por mantener un buen puesto en Internet y vender a nivel mundial.  Y AL FINAL DEL DÍA EL PEQUEÑO COMERCIANTE VENDE LO QUE LAS GRANDES COMPAÑÍAS GASTAN EN GOLOSINAS PARA SUS EMPLEADOS.

NUESTRA HISTORIA

REINVENTARSE O MORIR

Nuestra historia es simple y como la de muchos emprendedores.  a los que la vida ha obligado a reinventarse. Después  de  una década trabajando en el sector inmobiliario y tras la crisis que nos dejo a todos fuera de juego y una ruinosa  situación  económica y comercial nos obligó a reinventarnos. Optando por las comunicaciones y empezamos a gestionar el mercado electrónico. donde nos pareció que podríamos llegar a mas publico y mas lejos. Reduciendo gastos fijos y sueldos al máximo. que era lo que necesitábamos para poder salir adelante.

LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE UN AUTÓNOMO

 

Al día de hoy no nos hemos equivocado y seguimos creciendo en un mercado globalizado donde todos pueden verte. sin necesidad de mucho esfuerzo. Es la primera vez en la historia que un pequeño autónomo puede mostrar sus productos su tienda o comercio al mundo. Y cualquier persona del mundo puede comprarle, o conocerlo desde cualquier sitio del PLANETA. sin empleados ni extras de gatos.  Esto hubiese sido impensable hace unos años.

No es maravilloso.?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad