
Como hacer seguimiento del pedido
Tienes dos opciones para hacer un seguimiento del pedido
Dentro de “Mi cuenta” en el apartado pedidos, puedes ver el estado en el que se encuentra tu
pedido. Los diferentes estados son los siguientes:
-
Pedido pendiente: el pedido estará en este estado hasta que sea confirmado para proceder a su empaquetado por parte de nuestros compañeros de almacén.
-
Pedido pendiente de revisión: quedarán en este estado los pedidos que por algún motivo tengan que ser revisados por alguno de nuestros agentes antes de ser confirmados.
-
Pedido pendiente de pago: todos los pedidos con la forma de pago transferencia bancaria quedarán en este estado hasta que el pago del mismo sea confirmado. En ese momento, el pedido pasará a estado confirmado.
-
Pedido confirmado: el pedido ya está preparado para ser empaquetado por nuestros compañeros de almacén.
-
Pedido en proceso: el pedido ya ha sido tramitado y estará en este estado hasta el momento en el que sea entregado.
-
Pedido en incidencia: por algún motivo, la empresa de transporte no ha podido llevar a cabo la entrega del pedido.
-
Pedido procesado: el pedido ya ha sido entregado.